Google

El peregrino diseño de la conciencia.

viernes, agosto 05, 2005

La nueva televisión del sur ...

Me acorde que en los días pasado había empezado a trasmitir su señal teleSUR desde la Venezuela.

La señal se trasmite a través del satélite NSS (New Skiies Satellite) 806, como señal libre (así que seguiré sin contratar ningún servicio de televisión por cable o satelital)

Para más información sobre tipo de frecuencia y encripción de la señal de vídeo, o de las coordenadas a las que debes dirigir tu antena para captar las señales que trasmite el satélite NSS 806 (incluyendo teleSUR) consulta la página dentro de lyngsat.com

2 Comments:

  • si nadie contesta a este ante proyecto es porque somos individualistas sin remedio never love.

    Es un Crimen contra la Paz de la Humanidad y paz Mundial, sin una Política que salga del Pueblo se está cometiendo una Guerra Económica No Declarada, por parte de los Gobiernos que suscriben convenios con Estados genocidas e Infanticidas.Los gastos corrientes,alcanzaron los 17.789,8 millones primer trimestre del 2006 en Transferencias a Provincias y Municipios (Fondo Nacional de Incentivo Docente y planes sociales), las Asignaciones Familiares y el financiamiento de las Universidades Nacionales que, en conjunto, representan el 71% del gasto total de la Administración Nacional.Para que vos vayas a cualquier lado de donde mandan el Dinero, y no hay una Vinculación entre las necesidades del Pueblo y las distribución de los Ingresos, por tanto es una nación mal Soñada, debe soñarse, debe Organizarse desde el Amor a los Niños, el amor a los Jóvenes, Ancianos,a la Familia, a la Mujer, al Ser Humano.



    Ante Proyecto para la Abolición de Los Poderes Políticos que nos representan, con la finalidad de Crear una Nación Soberana.

    ¿Son los policías los encargados de la prevención y de la represión de los delitos? No. La familia, los educadores, maestros, profesores, formadores de todo tipo son los que Unidos, podrán generar las capacidades de escuchar y de atender al otro, formando juntos una inteligencia colectiva. Las necesidades de un Nuevo Concepto de responsabilidad por Nosotros Como Una Nación constituidas por una Red de familias. Invocar nuestras cualidades humanas nos emancipará desde el afecto Colectivo. La Participación del Pueblo en la Toma de Todas las decisiones Gubernamentales de Argentina es un derecho humano, desarrollando en la Constitución para tener voz en los asuntos públicos por parte de toda persona o grupo para que sus opiniones sean oídas y aceptadas en la gestión estatal para que el pueblo disponga de libremente de sus riquezas. El Poder Judicial es la respuesta que el Estado entrega al individuo ante los abusos de sus pares y del propio Estado, y cuando ese poder no tiene legitimidad, no entrega una respuesta que los ciudadanos puedan entender, la lealtad de las personas hacia el Estado disminuye, causando inseguridad y, paradójicamente, más delincuencia.



    Se propone la sustitución de la Policía por un Cuerpo de rescate, Derechos Humanos y emergencias médicas que no porte ningún arma ni elemento que ocasione daños psíquicos o físicos. Nelly Filograsso. Dni. 18028955. Candidata Presidencial. Si estas de acuerdo dinfundirlo, y apoyarlo, haciéndole los cambios y aportes necesarios para enviarlo al Congreso, para constituirlo en una nueva forma de Gobierno.nellyfilograsso@yahoo.com.ar

    By Anonymous Anónimo, at 8:06 p. m.  

  • comentario por nelly filograsso on Agosto 31, 2009 12:49 am
    La masacre de Nariño: ¿una venganza?
    Publicado el Agosto 29, 2009 por la Senadora del PDA Gloria Inês Ramîrez

    Hombres vestidos de camuflado y usando pañoletas negras que les tapaban la cara mataron al indígena Gonzalo Rodríguez. Su esposa vio y denunció que se trató de un falso positivo del Ejército. Luego la mataron a ella.

    Semana.com conoció el reporte del Ejército donde decía que el esposo de Sixta Tulia García, una de las víctimas de la matanza de 12 indígenas awá este miércoles, era guerrillero muerto en combate. Ella lo denunció como un asesinato ilegal a un civil inocente.

    Sixta Tulia García, de 35 años, siempre sostuvo que el pasado 23 de mayo, ella y su esposo, Gonzalo Rodríguez, caminaban a las 8 de la mañana por una trocha del resguardo indígena Gran Rosario.
    De pronto, aparecieron unos hombres con uniformes camuflados, chalecos negros, brazaletes amarillos y pañoletas negras que les cubrían la cara y sólo les dejaban ver los ojos.

    Sixta Tulia contó que estos hombres los detuvieron y que se llevaron a Gonzalo “a unos 20 metros” de donde ella estaba. De pronto, se escucharon unos disparos y cuando ella quiso ir a ver si se trataba de Gonzalo, un uniformado la tomó del cabello, le impidió que caminara y le dijo que esos tiros no se los habían dado a su marido.

    Luego, le recomendó que caminara hacia la vía principal, que comunica a Pasto con Tumaco, y que allí se podría encontrar con su esposo.

    Ella salió y más adelante, en efecto, lo encontró sentado y con el cuerpo encorvado. Estaba muerto, con varios disparos que le dejaron la cabeza destrozada. Los uniformados sacaron el cadáver en una camilla. El gobernador del resguardo les pidió que entregaran el cuerpo, pero los hombres se negaron y lo trasladaron a Tumaco. Allá, la viuda debió reclamarlo en la Fiscalía.

    Semana.com conoció el reporte militar donde soldados explican que la muerte de Gonzalo Rodríguez fue en combate y le señalan de ser jefe guerrillero. “El 23 de mayo de 2009 el Batallón Contraguerrilla Número 23 realizó una operación militar llamada “Mosquetero” en el Kilómetro 80 La Guayacana media hora hacía adentro. Junto con un guía llegan al lugar hacía las 3 horas. Esperaron que amaneciera luego el guía indicó a la persona llamada Gonzalo Rodríguez quien es cabecilla del frente 29 de las Farc. De inmediato se da la captura y este emprende la huida tirando el arma hacia la maraña. Los militares logran su captura de nuevo y le ponen en conocimiento los derechos del capturado, junto con la señora y luego los separan; ubican el arma que portaba y lo retienen. En un descuido de los militares el sujeto emprende la huida hacia el sitio donde se hallaba el arma tirada, la coge sale corriendo y empieza a disparar siendo dado de baja por la tropa”.

    Es decir, a pesar de las incongruencias de la versión, lo reportaron como un muerto legítimo. Sixta Tulia no se quedó callada y denunció su versión ante las autoridades.

    Este miércoles 26 de agosto, a las 5 de la mañana, un grupo de hombres también en camuflado y encapuchados, llegaron a la casa donde ella dormía junto con otros parientes y dispararon.

    La mataron a ella, a cinco niños, una niña y cinco adultos más. La niña era Angie Jazmín Rodríguez, de 5 años, y los niños, Alexander Rodríguez, de 8 años; Yeison Ferney, de 6 meses; Laurencio García, de 5 años; Roberto Guanga Nastacuas, de 17 años, y Luis García, de 13 años.

    By Blogger nelly filograsso, at 7:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home